@pedrobaezdiaz

Proyectos

El proyecto “Alóngate”, acerca al empresario a la ventana de oportunidades que nos brinda el mundo 2.0 cubriendo las necesidades de información y comunicación interna y externa de las empresas mediante charlas dinámicas, con “feed-back”  y la colaboración de los asistentes. Gracias al uso de Twitter y del #hashtag creado para la ocasión, podremos involucrar de forma activa a más usuarios, para que la información sobre el tema de la charla que se esté tratando, sea más accesible logrando  un mayor flujo de información, retroalimentación y actividad en torno al proyecto.

NapTenerife.com, es el resultado de un recorrido de más de 20 años de experiencia en el mundo de la tecnología y el marketing digital con una clara orientación al Desarrollo, Investigación e Innovación del tejido empresarial Canario. 

Proyecto altruista con el objetivo de que la alegría y la ilusión de los juguetes lleguen  a cada uno de los hogares donde la situación económica no permite estos regalos portadores de ilusion para los niños. Contamos con la colaboración de muchas manos amigas involucradas en tan hermoso proyecto. Cada uno aporta su grano de arena de la mejor forma posible, simplemente, haciendo lo que mejor saben hacer… “un juguete…una ilusión…una sonrisa”

Los pueblos deben conocer su historia a fondo para conseguir entender y valorar su cultura y tradiciones que les han permitido subsistir con el paso del tiempo y que sin duda han forjado su manera de interactuar con el medio. La  mejora y  ampliación de estos conocimiento,  permite un uso más racional y sostenible del medio donde cohabitan y garantizan el transvase de información positiva de una generación a otra, lo que conlleva  garantizar una economía y un bienestar sostenible para el futuro.

Desde 1997 busca aglutinar toda la información sobre la Villa de Los Silos. Pioneros en documentación digital en la red de municipio de Canarias actualmente es el archivo más importante de fotografía (mas de 1000) y documentación histórica sobre el municipio.

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterestCompartir