@pedrobaezdiaz

Las redes sociales adaptadas a los discapacitados

By on abr 16, 2012 in Actividad, Redes sociales, Televisión Canaria | 0 comments

Tv Canaria dos , Pedro Báez Díaz (@pedrobaezdiaz)Las redes sociales está permitiendo la interacción entre seres humano rompiendo las barreras fisicas que suponian el principal escollo para lo que se conoce como la globalización.

Pero estas mismas herramientas, si no están adaptadas, pueden suponer el aislamiento de otros colectivos como los discapacitados.

Se debe de tener el objetivo de convertirla en una de las herramientas más útiles e imprescindibles para conseguir una mayor visibilidad e integración del colectivo de discapacitados permitiendo una igualdad más real dentro de la sociedad actual.

Esta semana, en el programa “Donacción” de la Televisión Canaria Dos, hablamos de esas necesidades de adaptación y de las redes sociales que existen para el colectivo de discapacitados.

Video

PowerPoint

 

Las redes sociales

El autor: Pedro Báez Díaz (@pedrobaezdiaz)

Pedro Báez Díaz (@pedrobaezdiaz) 93 post in this blog.

Máster Executive, Community Management y Dirección de Redes Sociales en la Empresa. Técnico Superior de informática de gestión. Manager del Instituto Isie de Innovación Empresarial y Director de proyectos en Ecommunicae Consultores. Profesor de Tecnología de la Información y la Comunicación en Cambridge University, Bricham International University y European School of Management of Tenerife (BBA y MBA). Ponente especializado con participación en la Universidad de La Laguna, “Proyecto Alóngate”, “I Encuentro Sectorial de Social Media en Canarias”, “Martes Digital del Instituto ISIE”, “Ayuntamientos 2.0”, “Adejetec 2012-13” y en la Tenerife Lan Party 2k12 y 2k13.

FacebookTwitterGoogle+LinkedInPinterestCompartir

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>